Logremos justicia ambiental para nuestra comunidad
Somerville residentes se preocupan profundamente por nuestro impacto en el planeta y el medio ambiente. Muchos de nosotros hemos trabajado incansablemente para abogar por los planes municipales, estatales y federales que logran para la neutralidad del carbono, proteger nuestro dosel de árboles y evitar los peores efectos de los desastres alimentados con combustibles fósiles. Sin embargo, nuestra ciudad no ha logrado avances significativos hacia estos objetivos.
He estado con mi generación en la primera línea de la batalla climática con el Sunrise Movement. Un mes después de ser organizador en Boston para reelegir a Senadora Elizabeth Warren, fui arrestado durante una sentada en las oficinas del Congreso con otros 142 jóvenes activistas climáticos exigiendo un Comite sobre el Green New Deal. Creo que tenemos que cumplir la urgencia de este momento con soluciones que coincidan con la magnitud de esta crisis. Necesitamos el Green New Deal en todos los niveles del gobierno. Es por eso que, en 2019, me uní con la campaña del Senador Ed Markey como Director Organizador Regional de Boston.
Somerville puede estar a la altura de sus valores y objetivos de la justicia ambiental, pero tenemos que elegir un consejo que urgirá implacablemente por un mundo que es habitable para nuestra generación y para los venideros.
Un Green New Deal de Somerville
Esta década es crítica para nuestra gente y nuestro planeta. Como parte de esta campaña y, si tengo el honor de ser elegido, ayudaré a liderar foros comunitarios sobre el objetivo de lograr la neutralidad de carbono para 2030. Desplace al final de la página para aprender más sobre cómo usted puede participar en estas conversaciones.
La Justicia Ambiental es La Justicia Racial
Yo sé que la justicia racial es justicia ambiental, y eso es por qué centraré terminar el racismo ambiental que afecta Somerville Este y los que viven (como yo) cerca de Mystic Ave.
La Justicia Ambiental es la Justicia Económica
Mientras que trabajamos a favor de la reducción de nuestro consumo de carbono, tenemos que asegurar empleos sindicales bien remunerados para aquellos que renuevan hogares e instalamos tecnología verde. Como ex miembro de Teamsters, esto será una de mis prioridades.
La Justicia Ambiental es la Justicia del Alojamiento
La fuente de emisiones de carbono más grande en Somerville es nuestros edificios. Tenemos que crear más departamentos verdes y económicos por nuestra zonificación, utilizando los edificios infrautilizados y vacientes, y actualizando nuestros edificios para tener más rendimiento.
Descarbonizar. Demercantilizar. Democratizar.
Si sólo cambiamos de que tipo de energía depende nuestra ciudad y no quien controla esa energía, podemos evitar la crisis climática solo para empeorar una crisis económica. Somerville debe moverse en una dirección en la que reconozcamos que el uso de la energía básica es un derecho humano y que el pueblo controla los mecanismos de poder - no las corporaciones irresponsables.